Nuestros servicios

Ingeniería Prestacional

La Reglamentación vigente permite adoptar medidas de protección diferentes a las requeridas en los Códigos prescriptivos. Ello requiere de un proceso de ingeniería para identificar los objetivos de seguridad que se pretenden alcanzar, desarrollar las soluciones pertinentes, y sobre todo, demostrar que este planteamiento permite alcanzar los objetivos propuestos.

Desarrollo de Informes de Ingeniería Prestacional
Desarrollo de Informes de Ingeniería Prestacional

CEPRETEC realiza Ingeniería Prestacional aplicando el procedimiento detallado en el Manual de la SFPE "Guía para la Protección contra incendios basada en la eficacia".

En los casos necesarios, empleamos la modelización computacional de incendios como herramienta para justificar el cumplimiento de los objetivos de protección buscados.

Evaluación de Proyectos de Ingeniería Prestacional
Supervisión de Proyectos de Ingeniería Prestacional

Un proyecto de ingeniería basada en prestaciones no es sólo un bonito informe de una modelización computacional con muchos colores y animaciones.

CEPRETEC supervisa que todos los parámetros que se han de tener en cuenta en un proyecto de este tipo realmente se cumplan: potencia, tamaño y ubicación del incendio, condiciones de contorno, velocidad de crecimiento…

Síguenos en:  
Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies