Nuestros servicios

Mantenimiento de Planes de Autoprotección

Si dispones de un buen Plan de Autoprotección bien implantado, no dejes que este se quede obsoleto. Los Planes necesitan actualizarse: como todo, tu negocio va cambiando por lo que el Plan debe revisarse Periódicamente.

Mantenimiento
Mantenimiento

Muchas empresas invierten tiempo y dinero en la elaboración e implantación de su Plan de Autoprotección. Sin embargo el trabajo del día a día, nos lleva a olvidar las tareas de mantenimiento que hacen que el Plan se mantenga operativo. Cepretec se encarga de realizar todas estas tareas por ti, para que tú te preocupes únicamente de tu negocio.

Los técnicos de Cepretec realizarán visitas periódicas a la instalación para incorporar a tu Plan los cambios que puedan afectarle, tanto en lo relativo a aspectos técnicos como humanos. Formará a los nuevos empleados y mantendrá actualizada la formación de los antiguos. Además te asesorarán en todo lo relativo a tu plan de Autoprotección , y mantendrán este actualizado y operativo en todo momento.

El Mantenimiento va muy ligado a la IMPLANTACIÓN y suelen contratarse de forma conjunta, ya que si uno falla el otro es muy posible que no funcione correctamente.

Síguenos en:  

Fatal error: Cannot access empty property in /homepages/29/d433550260/htdocs/cepretec/cookies/template.php on line 9