Nuestros servicios

Implantación de Planes de Autoprotección

En CEPRETEC pensamos que si no implantas correctamente el Plan, este no funcionará. Por eso te ofrecemos cursos de formación adaptados y realizamos simulacros para valorar la correcta implantación y funcionamiento del mismo.

Cursos
Cursos

Los cursos son una parte fundamental de la implantación. Todos nuestros cursos son personalizados, igual que lo es el Plan, y sirven para que los usuarios lo conozcan y sepan actuar en caso de emergencia.

Hay cursos específicos tanto para usuarios como para los distintos equipos, ya sean de intervención, de evacuación, jefes de emergencia…

Prácticas
Prácticas

Al igual que cursos disponemos de varias metodologías de Prácticas. La más básica y común es la práctica de utilización de extintores manuales. Muy útil para poder hacer frente a pequeños conatos de incendio sin ponernos en peligro, evitando así que se genere un fuego descontrolado.

Simulacros
Simulacros

Los simulacros son una parte muy importante de la implantación. Sirven para probar la eficacia del Plan y medir tiempos de actuación, así como comprobar la asimilación del Plan e implicación de los usuarios y de los equipos de intervención.

Una parte muy importante es saber actuar en caso de emergencia de una forma casi mecánica: en estos casos se funciona principalmente por reflejos, por lo que si estamos entrenados nuestros reflejos serán los apropiados.

Está demostrado que en siniestros donde se realizan numerosos y serios simulacros las consecuencias de las emergencias son mucho menores.

Elaboración de material gráfico
Elaboración de material gráfico

Si quieres que la autoprotección esté presente en tu empresa, tanto entre los usuarios como entre las visitas, Cepretec puede ofrecerte la elaboración de material gráfico (folletos , dípticos , planos de Usted Está Aquí….) personalizados, ya sea en papel o en formato digital para que puedan consultarse en la intranet de tu empresa.

Si tienes un buen Plan debidamente implantado solo queda su MANTENIMIENTO.

Síguenos en:  
Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies