Nuestros servicios

Elaboración de Planes de Autoprotección

Si quieres garantizar tu seguridad y la de los demás ocupantes pero tu negocio carece de Plan de Autoprotección, cuenta con nosotros.

Un equipo de profesionales altamente cualificado acudirá y te asesorará, para la tranquilidad y la seguridad de todos los ocupantes.

Debemos recordar que además de ser, en muchos casos obligatorios, los Planes de Autoprotección salvan vidas.

Análisis previo
Análisis previo

Los técnicos de CEPRETEC acudirán a una primera inspección para valorar los riesgos así como realizar la toma de datos para la futura elaboración del Plan.

Toda información que se disponga del edificio, sus ocupantes, la activida, etc.. Será fundamental para la elaboración de un Plan de Autoprotección efectivo. Cada caso tiene unas particularidades distintas y el Plan se ajustará a estas para maximizar su eficacia.

Elaboración del Plan
Elaboración del Plan

Una vez se dispone de toda la información necesaria, los técnicos realizan el Plan de Autoprotección ajustándose a los medios disponibles.

En el plan se recogerán tanto las medidas de protección con las que cuenta el establecimiento como los posibles riesgos y se establecerán distintas planificaciones de actuación en función de la ocupación del mismo.

Una vez elaborado el Plan de Autoprotección se entregará al cliente, pero hemos de recordar que sin una buena IMPLANTACIÓN y MANTENIMIENTO no será efectivo.

Propuesta de mejoras
Propuesta de mejoras

Los técnicos de Cepretec no se limitan a anotar en un plano las medias de protección existentes en tu negocio. Su alta experiencia en verificación de riegos y auditoría de instalaciones de protección contra incendio, les permite detectar si tus instalaciones están correctamente diseñadas y si serán efectivas.

De esta forma junto con el Plan de Autoprotección podremos entregarte un informe de mejoras que te permitirá conocer en que estado se encuentran tus instalaciones y en su caso, que medidas correctoras son recomendables

Síguenos en:  

Fatal error: Cannot access empty property in /homepages/29/d433550260/htdocs/cepretec/cookies/template.php on line 9