Nuestros servicios

Control de Nuevas Instalaciones

Si quieres garantizar que tu inversión en una nueva instalación está correctamente encauzada, estás en el sitio adecuado.

Un equipo de profesionales altamente cualificado te acompañará y asesorará a lo largo de todo el proceso de ejecución de una nueva instalación, para tu tranquilidad y la seguridad de tu negocio.

Control de Proyecto
Control de Proyecto

En CEPRETEC siempre decimos que es mucho más fácil mover una línea en un plano que cambiar de lugar una tubería instalada.

El control de proyecto garantiza el cumplimiento de la normativa de diseño aplicable, mediante la evaluación de los parámetros de diseño seleccionados, la aprobación de los planos constructivos, y la revisión de los cálculos de la instalación.

Control de Ejecución
Control de Ejecución

Todo el que haya estado involucrado alguna vez en el desarrollo de una obra sabe que por muy bien que trate de definirse un proyecto, siempre existen cuestiones que es necesario replantear en obra.

Este servicio pretende eliminar los problemas que de otra forma podrían presentarse en la recepción final, dándoles una correcta solución en ese momento, y evitando así retrasos y costes de replanteo.

En este momento también se controla la calidad de los materiales que llegan a la obra y los procedimientos de montaje.

Recepción de Instalaciones
Recepción de Instalaciones

Una instalación puede estar correctamente diseñada y ejecutada, y sin embargo, no funcionar adecuadamente. Una tubería obstruida, un presostato estropeado, un cortocircuito en un sistema eléctrico, pueden marcar la diferencia.

En la recepción de instalaciones, además de realizar una inspección visual final de las instalaciones, se realizan pruebas de funcionamiento real de las mismas, para garantizar su eficacia.

Haz clic aquí si quieres saber qué tipo de pruebas realizamos.

Certificación CEPREVEN de la instalación
Certificación CEPREVEN de la instalación

Una vez realizados los controles y pruebas anteriores, con resultado positivo, CEPREVEN puede emitir un Certificado de la Instalación acreditando el cumplimiento de la Normativa de Diseño y la superación de los protocolos de pruebas.

No se trata de un papel más. Se trata de acreditar tu compromiso con la seguridad, de diferenciarte del resto.

Síguenos en:  
Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies